jueves, 22 de marzo de 2018

 
 Mensaje del Señor Jesucristo a Sus hijos.
22marzo2018.
Amados,
la vida pasa la Eternidad les espera,
si no vuelven a Mí ya no volverán nunca.
Mi Madre Santísima les Ama,
aunque no Me amen a Mí, amen a Mi Madre.
Su Jesús. Les Amo hijos, 
pero vosotros a Mí no.
Gracias por haber leído este mensaje.
Amén.
Gloria a Dios. 
Aleluya, Aleluya, Aleluya.

Message of the Lord Jesus Christ to His children.
March 22, 2018
Beloved,
life spends Eternity awaits you,
if you don´t return to Me now, you will never return.
My Holy Mother Loves you,
even you don´t love Me, love My Mother.
Your Jesus. I Love you children,
but you not to Me.
Thank you for reading this message.
Amen.
Glory to God.
Hallelujah, Hallelujah, Hallelujah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Mensaje del Elohim Arcángel San Miguel a España   preferentemente por lo que viene a España por culpa del  Islam. 23 nov 2018. ...