viernes, 16 de noviembre de 2018

Mensaje del Señor Jesús a sus hijos mexicanos especialmente. 16 nov 2018.
Haced a los otros lo que queráis que os hagan a vosotros. 
Según tratéis seréis tratados, Me dirijo a tí AMLO López 
Obrador, tramposo acaparador de urnas que no son tuyas, ya 
te advirtió Mi Santa Madre que después del Aviso ya no 
vivirás por Ley de Dios, porque viene un terremoto a tí 
México y sigues negándome con tal furia que hasta me 
arrojas a los niños al cráter del volcán Popocatepetl.
 ¿Qué esperáis hijos que pase si seguís reportándoos así, 
qué esperáis que pase decidme?, que tengo el Corazón tan 
Sacramentado por vosotros que se me ha desatomizado tantas 
veces ya que he perdido la cuenta. 
Atended a vuestros hermanos Tijuana que van a matarlos en poco el Elohim fracasado de Dios Padre Donald Trump y vosotros les hacéis el feo de negarles el pan y el agua, el alojamiento. Así 
haré Yo con vosotros en el próximo terremoto que os viene 
en fin de año.
Fdo. Abba Kadosh,Jesucristo Resucitado para vosotros.
Por medio del instrumento Yolanda Roldán Palomino.
Pedid intersección a Mi Santa Madre Virgen de Guadalupe 
porque en Verdad Os Digo, que como no ayudéis no seréis 
ayudados. En verdad en verdad Os Digo  Yo Soy la Verdad y la Vida nadie va al Padre si no es a través de Mí, así que como no 
ayudéis seréis vomitados de Mi Boca. Os habla Mi Madre ahora.
Mi hija llora por vosotros y por sus hermanos guatemaltecos 
muertos por el volcán de Fuego ¿os ayudó entonces el Papa 
Francisco? Os ayudé Yo hijitos que ese Papa no es de Mi 
Hijo y no os quiere ni ver incluso.
Así os pido no dejéis que vayan a la frontera con Mexicali 
especialmente, o los matarán seguro hijos. Ayudadles, 
convencedles, tened caridad y Mi Hijo y Yo os 
recompensaremos, quien más da más tiene y el que nada da 
hasta la vida le será quitada. Hijos que es muy grave lo 
que os aguarda por culpa del Popocatepetl y la guerra, leed 
mis anteriores mensajes y no os alistéis, que el mencionado 
Trump le quita la vida vuestros hermanos y vosotros nada 
mirándoos las caras y al verlas venir. No hijos, ayudad a 
ellos y seréis salvados en naves espaciales incluso pero 
sobre todo vuestros niños que no morirán y formarán parte 
de la regeneración del planeta Tierra.
Dad la Gloria a Dios y  Yo os ayudaré.
Se despide la Madre del Verbo Jesucristo Encarnado en Mi 
Vientre, muerto y Resucitado al tercer día en Gloria de 
Dios.
Aleluya, Aleluya, Aleluya.
Os Ama la Santísima Virgen de la Misericordia Santísima 
Virgen María de Guadalupe, os Ama Mi Hijo Santísimo 
Sacramento del Altar y os Ama Dios Padre Omnipotente y 
Todopoderoso.
Salven el alma hijos que viene un Planeta-Cometa enorme que 
en su paso por el Planeta os va a destruir todo, no quedará 
piedra sobre piedra.
Salven el alma hijos salven el alma.
Amén, Aleluya, Amén.
Gloria a Dios Omnipotente que Vive y Reina por los siglos 
de los siglos.
Amén, Aleluya, Amén.
Amén, Amén, Amén.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Mensaje del Elohim Arcángel San Miguel a España   preferentemente por lo que viene a España por culpa del  Islam. 23 nov 2018. ...