lunes, 15 de enero de 2018








Mensaje de María Inmaculada Madre de la Divina Concepción.
16Ene2018

Amados hijos:
Así como Mi Hijo fue Concebido en Mi Seno
les Concebí Yo a ustedes en Mi Alma
en Mi Corazón Inmaculado.
Hijos de Mi Estirpe Sagrada
acudan pronto al Sacramento de la Reconciliación
para que pueda Interceder por ustedes ante Mi Hijo.
Les Ama. Mamá María.


Message of Mary Immaculate Mother of the Divine Conception.
16Jan2018

Beloved children:
Just as My Son was Conceived inside My Womb
I Conceived you in My Soul
in My Immaculate Heart.
Children of My Sacred Race
come soon to the Sacrament of Reconciliation
so that I can Intercede for you before My Son.
Love you. Mama Maria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Mensaje del Elohim Arcángel San Miguel a España   preferentemente por lo que viene a España por culpa del  Islam. 23 nov 2018. ...